domingo, 4 de marzo de 2012

El nido velado....

De profundidades en valles silenciosos, de las magnificentes cimas del caos cósmico a las infrahumanas simas del pensamiento negado... de caminos hirvientes de hormigas murmurando palabras prohibidas. De silencios fingidos poblados de un millar de pesadillas. De la palabra oculta, de los misterios en miradas rehuidas. De sonrisas falsas y máscaras permanentemente vestidas. No hay sendero que conduzca a algún lugar, cuando el viajero no sabe por donde empezar…

Porque… como pretender viajar cuando no sabes donde esta el origen mismo? Una cosa es lo que pretendes ser, lo que los demás te dicen que eres, la mentira cruel que el espejo te muestra cada día. El velo en el que transcurre tu existencia. La sangre es sangre siempre, sin embargo el modo en que fluye no es siempre igual. Y las máscaras y los velos al final deben caer para develar la realidad. Esa realidad que no es agradable de ver y que por tanto, jamás se mira. Pero que si se debe buscar para poder empezar a conocer la realidad. No la realidad del mundo ni de los demás. La realidad individual, que siempre constituye la más aterradora verdad.

Ah, la realidad aparente! Maya, sin duda eres un ser de grande piedad. Nos mientes siempre y nos ayudas a vivir en la normalidad. Diosa madre eres del Humano. Tus velos son el sagrado manto que nos bendice por la eternidad. Bendito sea pues tu vientre hinchado de mil sierpes…

Procreadora de la falsedad….   

No hay comentarios:

Publicar un comentario