miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tetas grandes y vergas duras....!


“En el mundo actual, se esta invirtiendo 5 veces mas en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordara para que sirven.”

Drauzio Varella, Conocido Doctor Brasileño.




Primero que nada dejemos en claro que el Dr. Varella jamás ha ganado un premio Nóbel, tiene la suerte de ser bastante popular en Brasil y de contar con un escaparate para emitir sus opiniones, pero hasta ahí, no es el primero que puede disponer de los medios para tal efecto ni sin duda, será el último…

Al parecer, de acuerdo a su comentario, el Dr. le da preponderancia a la investigación enfocada a la preservación de la vida en oposición al inescrutable designio de la naturaleza de, simplemente, cumplir con los procesos que cada ser vivo debe cumplir y luego, morir…

Analicemos un poco, de acuerdo a las teorías mas aceptadas respecto a la vida, un organismo viviente es aquel que, siendo compuesto de materia orgánica (C, H. O, N, S, P), es capaz de realizar funciones tales como comer, metabolizar, excretar, respirar, moverse, crecer, reproducirse y responder a estímulos externos, amén de la capacidad de nacer y morir, jejeje

Entonces, situándonos a la luz de estos supuestos, el punto inicial de la vida es la concepción, siguiendo luego con todo lo anteriormente expuesto, y por último, la muerte. Y para lograr la concepción, es necesario que anteriormente se haya efectuado el desagradable acto de la reproducción…

Tomen en cuenta que soy un bebedor empedernido, aparte de eso soy un estúpido noctámbulo, por lo que casi siempre estoy demasiado apendejado como para razonar de acuerdo a lo que normalmente se podría considerar “normal”, así que puedo estar equivocado! Pero en todo caso, cabe aclarar, tu eres mas pendejo que yo por estar leyendo esto en lugar de estar haciendo algo mas productivo! Bueno, sorry, me desvié un poco, jejeje… ok! El punto es, que, para realizar el desagradable acto de la reproducción, la naturaleza misma ha dispuesto ciertos criterios para que esta pueda ser consumada: es decir, aparte de la conjunción de penes, testículos, reatas, epidídimos, conductos deferentes, vergas y  próstatas con vulvas, panochas, conchas, vaginas, cérvixes, úteros, endometrios, trompas de Falopio, ovarios y demás, con la consecuente abundancia de espermas, mecos, mocos y humedad adicional es necesario, como punto de partida, un factor muy importante:

La atracción sexual…

Pero no se preocupen, es de sobra conocido que la gloriosa naturaleza previó esto, y en consecuencia, se encargó de dotar a todos los denominados “seres vivos” de ciertos factores que determinan la dicha atracción sexual, asegurando así la continuación del ciclo de vital de cada ser “viviente” que mora esta ésta tierra… Normalmente esto se denomina celo, que puede definirse como el periodo en que un ser viviente es receptivo sexualmente, es decir, en términos “naturales”, es cuando una hembra ovula, aunque, afortunadamente para la raza humana, esto no aplica para las mujeres ni los hombres, de modo que estos pueden efectuar el acto reproductivo en casi cualquier momento (creo que a eso se le denomina “calentura” o “cachondez”, pero realmente no estoy seguro..).

El caso es que, en esta etapa del celo, conocida como cortejo, machos y hembras se esmeran para atraerse mutuamente, usando para ello una serie de comportamientos mas o menos ritualizados, como la exhibición de ciertas características físicas, la reproducción de sonidos especiales, el ofrecimiento de regalos a los candidatos, etc. En la naturaleza esto se puede observar por ejemplo en los machos de los Pavo reales, desplegando sus colas para atraer a las hembras. En las peleas de los renos para demostrar quien es el macho mas fuerte y dominante y por tanto, aquel que es mas apto para engendrar buenas crías y a su vez, el mas capaz de cumplir con el proceso de copulas sucesivas. En los leones es el mismo caso.

Desde luego en la vida del hombre también encontramos estos comportamientos. Buscamos ser los mas atractivos a fin de conseguir mas y mejores parejas sexuales (aunque creo que olvidando cual era la razón natural para hacerlo). Las mujeres se maquillan, usan ropa que haga resaltar sus atributos, adoptan ciertas pautas conductuales que las hagan ser mas atractivas, etc. Los hombres también, aunque tal vez mas enfocados al aspecto de la virilidad, ostentando sus logros y sus proezas a fin de hacerse mas atractivo para las mujeres, presumiendo lo grande que la tienen (la cartera) y cosas por el estilo.

Claro que la cosa esta jodida cuando resulta que como hombre, pierdes la potencia requerida para poder llevar a cabo el acto sexual. Joder! Sabemos que va a llegar un momento natural en el cual simplemente las prioridades de nuestro organismo serán otras, tal vez prepararse a morir o algo así, pero el hecho de que tu verga no reaccione del modo en que tu cerebro lo hace debe ser algo realmente terrorífico! Por eso bendito sea el viagra! Sin el no se que sería de muchos hombres, incapaces de seguir los lineamientos de la naturaleza y teniendo que conformarse con observar como machos mas jóvenes son los que se llevan las presas! Espero que se siga experimentando en ese sentido, a las cosas del cuerpo, el cuerpo, que las cosas del alma siempre son inciertas…
 
Lo mismo aplica con las mujeres, si al llegar al momento en que eres madura sexualmente y tu misma esencia te demanda una pareja sexual y resulta que por algún motivo, la madre naturaleza fue medio egoísta contigo y no te doto de los atractivos necesarios para atraer sexualmente a algo mas que un consolador de látex (o tus propios dedos…) que hacer? Vamos, ya sabemos que lo importante no es el exterior y eso, pero madres! Si es importante! y un buen par de tetas siempre van a ser mas atractivas que el cerebro femenino mas dotado de la historia de la humanidad (triste, pero así es este mundo-mercado-de-la-carne en el que hemos nacido). Así pues, si decides optar por ponerte implantes no creo que estés cometiendo ningún delito, por el contrario, simplemente estarías dándole una manita a la naturaleza a fin de poder encajar perfectamente en el ciclo de la vida destinado para cada ser vivo.



No creo que sea un desperdicio dedicar recursos a estos temas, por el contrario, es importante que haya mujeres con “tetas grandes” y hombres con “vergas duras”, si no, para que estar aquí? Que se le dediquen mas recursos a eso que a la cura del Alzheimer, pues… no se que tan importante sea lo uno y lo otro, si el Alzheimer se manifiesta cuando la vida del ser humano esta tocando a su fin me parece que es un delito tratar de impedirlo, digo, si ya cumplimos con todo lo que debíamos hacer en la vida, para que pelear contra lo inevitable?

Pero eso si, ya lo bailado ni quien te lo vaya a quitar…

Salud!





LUCIFER "The Sex Machine" REX

2 comentarios:

  1. Pues soy una de las pendejas que tendría que haber estado haciendo otra cosa, pero se ha leido tu texto, jejeje.
    Efectivamente, la naturaleza es sabia y ha puesto cada cosa en su lugar. Tal vez podrian llamarse de otra manera, pero son
    tetas y vergas, que demonios. Y sirven para lo que sirven.
    Asi que tienes todo mi consentimiento. Sencillamente.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Pues es que unas tetas atraen como no,es toda una delicia mirar esas tetas de silocona. Y las vergas duras, pues también se agradecen... Aunque al final yo no me voy por esas características, pero de que consiguen hacerte voltear, lo consiguen. Muy interesantes y profundas las ideas que llegan a tu mente a altas horas de la noche. Saludos.

    ResponderEliminar